domingo, 21 de febrero de 2021

29 días para conectar con tu felicidad económica.


 

No acostumbro a leer libros que ofrezcan ningún tipo de ayuda, ni psicológica ni de alimentación ni sobre nuestra economía. No obstante, en las últimas semanas me he replanteado mi situación económica, mis objetivos a corto y largo plazo. Tras tener esto claro busqué por curiosidad algún libro que me pudiese ayudar un poquito más, que me diese alguna idea de cómo lograr mis objetivos. Por supuesto sabiendo que, para cualquier operación financiera lo correcto es acudir a nuestro banco para un asesoramiento personal.

Reconozco tras leer el libro que me he equivocado al escogerlo y que no me ha ayudado en nada. En mis últimas vacaciones estuve pensando, reflexionando y llegué a muchos puntos conclusivos que se mencionan en el libro. Con esto quiero decir que es un libro muy básico. 

La parte en la que nos habla del dinero en sí, puesto que la mayor parte del libro se centra en la felicidad, no profundiza nada en temas de mayor enjundia, simplemente explica cómo organizar gastos y ahorros.

El libro es ágil y rápido de leer. Está preparado para leer cada capitulo 1 día, por eso de los 29 días. Yo me lo he leído seguido, allá cada cuál. Tiene esquemas para dibujar en el libro y puedes descargarte de la web unos planificadores. 

Dejando a un lado el tema de los números, se centra principalmente en la felicidad, emociones y relación que tenemos con el dinero. No soy una persona espiritual, así que me ha sobrado totalmente toda la parte inspiradora. Si te gusta ese royo, es una buena opción.

Si andas muy pero que muy perdido con tu economía, si no conoces cómo funciona lo más básico, que es lo más importante, este libro puede ayudarte. Aunque sinceramente, creo que tiene que haber libros mejores, la verdad. 

Lo compré en formato kindle por 8€ en Amazon. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario