lunes, 17 de octubre de 2016

Té rojo Exclusivo

Sí, eso que se ve es un minion.


El té rojo me resistía a probarlo en hoja, pues en un bar me lo pusieron en bolsita y su sabor me desagradó, muy terroso, característica de la variedad roja, y seco.

Y cuando lo he probado en hoja, aromatizado con flor de cereal, azahar y creo que fresa o frambuesa, me ha gustado bastante. No me ha parecido nada seco, de hecho, muy refrescante. La dependienta me mostró varios sabores, y ninguno me convenció, solo este. 

El té rojo es conocido por su acción quemagrasas, bueno, quizás si haces dieta y tal funcione, personalmente no busco adelgazar con el consumo de té, lo bebo porque es sano y disfrutas de una variedad muy amplia de sabores. Si dicen que funciona, estará bien tomarlo tras las comidas familiares en las que comemos de más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario