domingo, 8 de enero de 2017

Revisión de tintas.

Vamos hoy con una nueva revisión de tres tintas.

La primera es el color Amethyst de Pelikan Edelstein, la gama alta de tintas de la casa de Pelikan. Es bastante parecida a su prima Violett 4001 de 5€, yo no pagaría 15€ por un color prácticamente igual. Además que la he visto algo apagada.




Este color es muy apagado y soso, no me ha gustado nada. Tal vez con un punto M haga sombras y quedé mejor. A mí con un F jugoso no me ha dado tal resultado.




Esta es la tinta que más me ha gustado. Al principio no, pero al ir usándola me convenció. Me ha recordado bastante a Rouille D'ancre de Herbin por los sombreados y trazos más claros (rosas) que deja, aunque esta tira más a rojo. Me ha gustado como digo, aunque su precio y que tampoco es muy vibrante, no creo que la compre.


5 comentarios:

  1. Tomo nota de la Violett 4001 que por 5 euros me parece muy competitiva. Para este tipo de colores siempre tiraba bien de Sailor violeta, bien de Waterman (no recuerdo el nombre exacto de la tinta) pero ambas me salen por bastante más de 5 euros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De los morados que he probado es la tinta que más me ha gustado. Te la recomiendo. Yo la compro por 4'80€.
      El sábado no la tenían y me ofrecieron la de Wterman por 7€, pero preferí no arriesgarme por el color, así que esperaré. Tengo muestras de morados para bastante.

      Un saludo y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. La 4001 por aquí la encontré a cerca de 9 euros (8 con algo).

    ¿Ese precio es en tienda física o en alguna web?

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué robo! Es en tienda física. Pero en tiendas online he visto precios parecidos, si haces algún pedido aprovecha.
    Si quieres en cuanto la tenga te envío muestra.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hay una tienda donde supongo que estará a ese precio, lo malo es que me cae bastante lejos y no voy mucho por allí, pero cuando lo haga ya haré acopio.

    No te preocupes, seguro que me vale y en el peor de los casos siempre podría mezclarla.

    Saludos

    ResponderEliminar