sábado, 13 de abril de 2019

Free ink roller de Faber Castell

Llevo tiempo buscando cargas para mis bolígrafos Parker Jotter y otros de Inoxcrom. Ambos funcionan con las Inoxcrom gel, y oye, no hay manera de encontrarlas.

Buscando en una papelería, me fijé en unos roller de Faber Castell. Los probé y su escritura era muy suave y además con un color saturado. Compré dos colores.



Como digo, permiten una escritura, suave, fluída, con punta cónica y una buena pigmentación.
Están disponibles en trazos 0.7 y 0.5. Los que tengo yo son 0.7, y estaban en naranja, rojo, granate, rosa, dos verdes, dos azules, negro, etc.
Llevan en el lateral unas ventanitas para ver el nivel de tinta que queda.
Su precio fue de 2€.


Aquí se aprecia cómo hacer una F en tres formas distintas.

Me cuesta bastante gastar las cargas de los bolígrafos, pues el 90% de mis escritos los hago con pluma, pero seguramente en cuanto se gasten los compraré de nuevo. Estoy muy contenta con ellos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario