lunes, 29 de julio de 2019

El té en Irlanda e Irlanda del Norte.


Hacía mucho que no hablaba de té en el blog, así que hoy toca té en las dos Irlandas. Respecto al café que tomé allí, no me gustó nada. Estaba deseando llegar a casa y preparar una buena cafetera.

En Malahide, un pueblo al norte de Dublín muy bonito y para gente con dinero, con mi primer desayuno irlandés tomé mi primer té con leche. Yo que renegaba del té con leche me lo bebí tan gustosamente. 
Primero lo probé sin leche, me esperaba una mezcla fuerte, pero no me lo pareció.



Cuando visité Belfast en Irlanda del Norte, ya Reino Unido, tenía que tomar el té en algún lado porque esto lo tenía que tachar de mi lista de "cosas que hacer antes de morir" jeje. Encontré una pastelería con pintas de ser algo cara y pija, y es que sirven el té de las 5 a 25€ (con ello me refiero a la bandeja de pisos con emparedados y pasteles). 
Yo, que soy pobre, tan solo pedí un té Earl Grey y un pastel de chocolate. El caso es que me lo sirvieron con leche y claro, yo pensé que un té negro normal con leche pasa, pero que un té con notas cítricas como que no... bueno, pues también me gustó. Asi que mejor me callo.



En Irlanda compré estas cajitas de té, dos negros y uno verde. Los negros son dos blends normales, los cuales para más inri, estoy tomando con leche... El verde ya no, no estoy tan loca, aunque nunca se sabe.



No hay comentarios:

Publicar un comentario