martes, 6 de septiembre de 2016

Libro: Macbeth




Dicen que Shakespeare fue un gran escritor, no lo pongo en duda pues a muchas personas les gusta y bastante se ha elogiado su obra también, no obstante, a mí no me convence, no sé si es porque es teatro, las historias en sí, o su forma de escribir.....

Lo compré junto a otro de la colección Austral Básicos, pequeños libros por 2'95€; de no ser así creo que no lo hubiese comprado.

Es una obra que se lee más o menos en una hora, poco más de 100 páginas, no me parece complicada la trama, aunque sí al principio, un poco reconocer a los personajes, pero no se tarda mucho en distinguirlos; al principio te explica los personajes, quienes son cada uno, pero yo no estuve mirándolo cada vez que alguien aparecía, y acabas diferenciándolos.

El libro no me ha dicho nada, está bien, normal. Trata la ambición desmesurada, Macbeth quiere ser rey cueste lo que cueste, también hay lugar para alucinaciones y espectros, y la traición. Quizá lo que mas me ha gustado es la credulidad que le confiere Macbeth a las brujas, las cuales, le engañan claramente, pero cegado por su ambición, va a por ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario