martes, 20 de septiembre de 2016

Probando nuevas tintas.



Esto de las tintas es un no parar. Arriba se puede ver la tinta Rouge hematite de Herbin, es un rojo vibrante muy potente y que lleva purpurina dorada. Es roja, pero en sus bordes, la purpurina hace que a veces se quede un color azul verdoso. Por la purpurina no la veo bien para puntos F o para tenerla en las plumas mucho tiempo, pues pueden atascar el alimentador; tampoco, aunque es mi caso, la utilizaría a diario, sí para cartas o escritos importantes.



Una tinta verde que no es ni muy clara ni muy oscura, me parece que tiene base azulada, como se aprecia en la imagen superior, y no sé si me gusta o no, pues prefiero que los colores no parezcan otros. De estos, es más oscuro que verde brillante de Pelikan 4001, y más claro que Ebony Green de Private Reserve. En principio no está mal.


Este color me ha gustado, y qué bien que el tintero es barato. Es un azul turquesa interesante, en la foto se ve más azul de lo que es. Buscaba un azul oscuro, puesto que el azul de toda la vida me aburre, pero al final todo lo contrario, me quedo con este turquesa. Otros azules.





No hay comentarios:

Publicar un comentario