miércoles, 18 de octubre de 2017

Tintas: un romántico ramo de flores bajo una luna púrpura.

Presento en esta entrada dos tintas de la marca J Herbin. Tengo ya cuatro tinteros de esta casa francesa y me encantan, no dan ningún problema.

Estas que presento las tengo en tintero pequeño de 10 ml. Y ambas las compré por impulso...
En la papelería las tenían a un precio de 3'75€, sí, es caro.
De Herbin son los únicos tinteros (los de 10 ml) que he encontrado en Logroño. Para probar los colores es una opción.

Como se ve en la fotografía de abajo, los tinteros diminutos son una monada.



Pussière de lune, lo compré hace ya tiempo, a principios de año. El morado que tengo a parte, es el de 4001, un morado muy vivo, este en cambio es apagado y profundo. Me tiene enamorada.
Parece terciopelo.




Bouquet d'antan es un rosa claro, rosa rosa. Lo compré porque pensé que iba a ser algo más oscuro... pero me equivoqué. Es un color bonito, aunque dudo que lo utilice mucho.
Un rosa peculiar muy bonito es el Rouille d'ancre, y me quedo con él frente a este.










No hay comentarios:

Publicar un comentario