sábado, 10 de febrero de 2018

Novedades en papelería: estilográfica, tinta y sobres.



Hacía bastante que no añadía nada nuevo a mi sección de papelería. Y en busca de unos sobres, acabé llevándome unas cosillas más.

Un tintero y una pluma. :


No he arriesgado mucho y he sido tentada por esta Lamy Safari amarilla. Esta estilográfica ya la tengo en material transparente, os dejo la reseña que hice. Este color es muy llamativo y uno de los más vendidos, algo que me dijo el dependiente y que puedo confirmar gracias a amigos del gremio. No puedo decir nada más de esta pluma que no se haya dicho ya: gran calidad por el precio que tiene, cómoda, resistente... un must have en toda regla.

El tintero es precioso. A parte, el color es muy bonito. Un azul oscuro algo agrisado. Es un tono de los que yo denomino terciopelo, es decir, un tono profundo y que no brilla. No me ha defraudado, y eso que yo con los azules no me llevo muy bien. Su precio está alrededor de los 15€, dependiendo de tiendas. Trae 50 ml. No lo considero caro, pero desde luego podemos encontrar tinteros más baratos y con buena calidad.



  



Os presento los sobres, objetivo de la compra. Buscaba unos sobres verjurado como los que ya tengo porque me quedan pocos, o en su defecto unos sobres que no fuesen lisos. Ya compré hace tiempo papel verjurado de la casa Michel, y esta vez he probado unos sobres. Esta casa de papelería dispone de variedades interesantes de sobres y papeles.
Yo opté por los sobres Marmolado. Son de 90 gr y muy agradables al tacto.





Estos sobres tiene adhesivo, y aunque pega bien, no me da la confianza para enviarlo sin lacre. En la segunda foto se puede apreciar que está perfectamente cerradito.






Mejor con lacre:


                                   




2 comentarios:

  1. Tengo esa misma pluma. Su único punto débil es el cierre del capuchón que parece que con el tiempo termina fallando (ya me lo han dicho unas cuantas personas) y que es más fea que un frigopie, pero como dices es una buena opción en relación calidad precio.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que no sea la pluma más atractiva del mercado, pero con lo bien que escribe, se le coge cariño ;)

      Un saludo.

      Eliminar