viernes, 8 de febrero de 2019

Bolígrafo Parker Jotter

Sí sí, esta entrada es sobre un bolígrafo. Pero no sobre un Bic, sino sobre un Parker Jotter.

Generalmente escribo con pluma, pero cuando no puedo, me gusta tener un bolígrafo que escriba bien y que no sea de usar y tirar. Además así reducimos un poquitín tanto plástico para bolis que se pierden o se tiran a los tres meses para comprar de nuevo otro y así, entrar en un círculo vicioso.

Hace más de un año que me regalaron este bolígrafo, un Parker Jotter, y estoy encantada. Es muy cómodo y la carga de gel de Parker es una delicia. Yo tengo el color negro, muy saturado. Al ser gel le cuesta secar unos segundos, pero esto a mí no me supone un problema.
También lo tuve cargado con cargas gel de Inoxcrom, también una maravilla, y además más baratas.

Hace unos meses sacaron más colores y diseños, así que hay donde elegir. Su precio es alrededor de 20€, las cargas de Parker me costaron 7€ cada una, en cambio las de Inoxcrom 2€.....ejem.













No hay comentarios:

Publicar un comentario