domingo, 10 de noviembre de 2019

Coincidencia de colores




Hará año y medio que compré el tintero Red Burgundy de Montblanc, un granate con matices rosados. Recientemente he visto que coincide con una nueva adquisición de maquillaje, el pintalabios Rouge Coco Etienne de Chanel, un granate jugoso. El pintauñas es mi favorito, el Red midnight de Maybelline.

El granate es mi color favorito, tanto en ropa o en los labios. En cuanto escribir con granate, no lo utilizo para grandes textos o como color base, pero no quiero decir que lo use solo para títulos o similares. De hecho, ahora estoy haciendo (otra vez) una lista con nuevos verbos que estoy aprendiendo en alemán, y los verbos van en este color y se aprecian perfectamente.

Una pena que en documentos oficiales no nos dejen usar estos tonos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario