martes, 5 de noviembre de 2019

Compras de té


Han sido unos meses turbulentos, muchos cambios de rutinas y horarios, y el tiempo de entretiempo no ayudaba. Pero ahora que ya estoy asentada en la rutina y el otoño ya ha llegado definitivamente, ha sido el momento ideal para ir a comprar té. Hoy precisamente entraba yo a la tienda mientras jarreaba y con el paraguas roto por la fuerza del viento, que últimamente no da tregua.

Me encanta ir a la tienda Momentos con té, en Logroño, la señora que regenta la tienda es un amor, y allí siempre vas a parte de a comprar, a llevarte temas para reflexionar, así como una buena charla.

Sin stock de té, he comprado dos básicos y uno que me ha gustado.

El primero ha sido el té blanco Guayaba Selecta, un delicado té blanco con un sabor muy característico. La señora me ha dicho que es el que más vende de la gama de té blanco, ¡y no me extraña! Es delicioso.

Otro básico es el Earl Grey, qué voy a decir de este té. Este tiene su clientela fiel.

Esta vez me he llevado para probar el té negro Chocolate irlandés, que lleva chocolate, chocolate blanco y aroma de whisky. Cuando lo he olido, me ha recordado inmediatamente a una chocolatina que compré en Irlanda que era de chocolate con whisky. Este té lo tengo aquí mientras escribo estas líneas, me resulta dulce, pero no empalagoso, y muy reconfortante. Tampoco destaca el aroma a whisky, de hecho se aprecia más en hebras que hecha la infusión. Ha sido un buen acierto y descubrimiento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario