Aunque no iba buscando este decorado, vi por casualidad en las tiendas Muy Mucho un pack de dos rollos de washi tape y decidí comprarlo, aunque es verdad que hubiese preferido otros colores, pero para probar no está mal.
Yo la he utilizado para decorar el sobre. Además debe de quedar muy bonito en las solapas rectas para ayudar a fijarlas y que no se abran.
Es otra manera muy divertida y coqueta de decorar nuestras misivas. Además por lo que he podido investigar, podemos encontrar de muchos colores y estampados; recordad que el DIY está muy de moda y este tipo de elementos son bastante demandados en las tiendas de manualidades.
Yo soy una adicta y lo uso para un montón de cosas
ResponderEliminarYa veo por internet que puede usarse en prácticamente todo. Llevo un tiempo mirando a ver si encuentro alguno más de mis estilo.
EliminarGracias por comentar. Un saludo.
Los vi hace tiempo con alguien que me envió una carta y los utilizaba más que nada para asegurar la zona de cierre de los sobres. Pero no recuerdo haberlos visto nunca por aquí y tampoco sabía como se llamaba. Lo más parecido que he visto y utilizado, son unas pequeñas pegatinas que venden en los bazares chinos para adornar regalos.
ResponderEliminarUn saludo.