martes, 15 de enero de 2019

Reto 2019


Tengo 15 estilográficas. Para unos será mucho, para otros poco, pero lo que sí son, es, suficientes. Suelo tener siempre entintadas 5, mis 5, las favoritas. Las demás las podría vender y me quedaría tan ancha, pero por ahora no voy a hacerlo; además, no me darían mucho por ellas. Así que están limpias y guardadas.

Este año es la primera vez que tengo propósitos para el año nuevo. Entre otros que no vienen al caso, no voy a comprar ninguna pluma más, ni tinteros ni papeles en este año 2019.
Como digo, tengo de sobra y no necesito. Además así, evito impulsos.

Sobre tinta y papel, es posible que deba renovar. Esto no cuenta. Puede que mis tinteros negro y verde no me lleguen para acabar el año, si es así, los sustituiré, pero no voy a comprar ningún otro color. Respecto al papel, ahora tengo bastante, pero no sé cómo será mi ritmo de correspondencia y escritura, puede que termine el año sin comprar, o puede que deba adquirir sobres o papel.

A día 15 de enero, mantengo todos mis propósitos en orden, y la verdad, no es nada complicado cuando lo que te has propuesto es bueno para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario