martes, 2 de mayo de 2017

Compra en Aromas de té.

En mi búsqueda de un molido de café aceptable para una cafetera francesa o de embolo, es decir, un molido más gordo del habitual para que filtre bien, acabé en una tienda online.  En supermercados y tiendas no encontré, así que pasé a buscar en tiendas online. Pregunté en Aromás de té y me dijeron que sus cafés eran compatibles para el uso en cafeteras de embolo. La verdad es que me resolvieron todas las dudas que tenía acerca del café, preparación, consejos..., todo a través de su chat online, al que responden en menos de un minuto. Ese aspecto genial.
El problema ha sido, que es igual que el café que yo tenía, y por lo tanto no se filtra correctamente. Me ha decepcionado la compra para el que era mi objetivo, preparar café rápido y una cantidad pequeña. 

Los cafés que compré fueron un café normal y otro con aroma. Ambos están deliciosos; el de crema de chocolate, si le añades leche, recuerda a la bebida alcohólico Baileys. Esta es la primera vez que pruebo café de calidad, no el torrefacto de los bares, y es increíble los matices que desprende. 


    


A parte de café, y porque había que llegar a 10 € para envío gratuito y salía más rentable, escogí este té blanco y verde, que además tenían en oferta. ¡Está muy rico! Es refrescante y seguro que en verano con hielo amenizará el calor.


Como dice en la página web, regalan dos muestras. Una fue de un café muy sabroso y dulce. y la otra muestra un té rojo. Con la segunda muestra no acertaron, las especias non es lo mío, pero seguro que a los amantes del té chai les encanta.



No sé si enfadarme.... Mi cafetera de embolo se encuentra en perfectas condiciones, así como la rejilla, así que no es su problema. A parte, todas las cafeteras o teteras son iguales. La atención al cliente de lujo, pero no el engaño sufrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario