miércoles, 17 de mayo de 2017

Estilográfica Pilot V Pen

Os presento una estilográfica por su buena relación calidad precio, y como no, de marca Pilot; una marca que tiene muy buenos productos ya sea de gama barata a lujosa.

Se trata de una estilográfica que ronda los 2'50€; a mí me costó 2'43€ en Folder. Aunque Pilot está presente en todas las papelerías, esta pluma no la he visto en todas. Al menos en mi ciudad. Se puede comprar en azul o negro.



Es una pluma muy ligera y DESECHABLE. No se reutiliza, en cuanto se agota la tinta se tira. Visto así, sí solo se utiliza esta estilográfica, saldría más rentable, usar una estilográfica común: mayor desembolso inicial, pero rentable a largo plazo.

Tenía ganas de probarla, pues tiene buenas reseñas, y es que escribe muy bien. No hay cortes de flujo y su plumín no es nada seco, comparado con las Pilot 78g y Urban que tengo. Esto me daba miedo, pero me ha sorprendido gratamente.





No la volveré a comprar, pues ya tengo mis estilográficas. Pero es una buena opción para llevar en el bolso, para prestar, para irse de vacaciones y no llevar una buena, y para iniciarse en este mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario