lunes, 30 de julio de 2018

Película: Jane Eyre

Resultado de imagen de peli jane eyre



Hace unas semanas leí la novela Jane Eyre, de la escritora Charlotte Brontë. En la contraportada de mi edición señalaba que se habían realizado varias películas de dicha novela y que era especialmente recordada la de 1944.
Hoy en día, o al menos en mi ciudad, ir a un videoclub es poder disponer de las últimas novedades cinematográficas, encontrar películas antiguas es una hazaña, muchas veces un imposible. No la encontré, así como hace años no encontré ninguna de las de Drácula, lamentable, sí.
Al menos encontré esta de 2011.

Qué decir, es horrible. Es una tortura que esta película represente la novela.

Hay bastante información de la historia que no es contada o lo hace al final y señoras y señores, esto no es un thriller como para ocultar datos relevantes que ayudan a conocer mucho más al personaje. Este tipo de novelas se basan en los pensamientos de los personajes, y hacer una película con pocos diálogos que ayuden a conocer pensamientos no dará un buen resultado.

He de decir a su favor, que la ambientación, decoración y vestuario me ha gustado, creo que es gracias a estas características que la película resalta un poco.

La película me parece vacía, pero si la comparo con el libro, deleznable.


A otros les habrá gustado mucho, en esto de los gustos hay de todo. Aunque si te has leído ya el libro, no creo que te guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario