miércoles, 19 de diciembre de 2018

PILOT 78G+


Unos amigos me han regalado por mi próximo cumpleaños esta pluma Pilot, de la nueva gama 78G+, antes era sin el +. Os dejo aquí el enlace del modelo anterior.

El nuevo modelo + está disponible en los colores anteriores, rojo, negro, verde y azul, más la Demonstrator, esta que os presento. Como el modelo anterior, también tiene el plumín dorado, así como el clip y un adorno en el capuchón.
La pluma es de plástico, ligerísima, y el capuchón se quita a rosca.
El convertidor ha cambiado; el anterior era de goma y este de embolo.

El plumín me ha sorprendido. Con mi 78g verde, sentía que raspaba un poco, este plumín que parece ser el mismo, es muy suave. Y a pesar de ser M como la verde, su flujo es más cómodo; la otra era más seca.

Sin duda, prefiero el modelo +, porque el plumín es suave y fluido, y el convertidor más fiable.











1 comentario:

  1. Tiene buena pinta, de las Pilot aun no me ha salido ninguna mala, aunque solo he probado las gamas básicas.
    Un saludo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar