viernes, 22 de julio de 2016

Té negro: After Eight



Hacía tiempo que tenía ganas de probar el té negro after eight, ya que, al menos sabía que el helado de este sabor me encantaba. Aun así, tenía reservas, pues había un té negro de chocolate que probé, Tesoro maya se llamaba, y no me gustó. También, probé de Hornimans una infusión de Rooibos y té con sabor a menta y chocolate que no me gustó nada, el poco sabor que tenía era raro y no es comparable al natural, por eso os recomiendo, que compréis las infusiones a granel.

El resultado ha sido satisfactorio; primero se saborea el chocolate y después el frescor de la menta permanece en la boca, pero no la menta del té moruno, es diferente. Al olerlo, destaca un penetrante olor a menta. Me parece un té reconfortante para tomar un día en el que se esté cansado o leyendo tranquilamente en un día de lluvia.

Si hasta ahora mi té negro favorito era el Earl Grey, le ha salido un fuerte competente; no sé como acabará el partido, aunque me parece que ambos serán ganadores.


La menta con chocolate, se llama de este modo porque se inventó como un postre para tomar después de la cena, después (after) de las 8 (eight).



No hay comentarios:

Publicar un comentario