jueves, 28 de julio de 2016

Tintas rojas y moradas.

En esta entrada hablaré de colores algo distintos, pero uno tendrá que ser el ganador para mi Lamy Vista... De rojos a morados va esta entrada.




La primera tinta pensaba que iba a ser más granate, pero no, es marrón o color teja, un color raro... Me decepcionó bastante, a parte de por el color, porque la vi algo densa, malo para puntos F.

La segunda tinta es víctima del amplio término "Burdeos", que va desde morados intensos a granates. En la web aparecía más un granate, pero ha resultado un morado, y además, poco intenso, no me dice nada. Creo que lo usaré para mezclas.

La tercera, fue una muestra de regalo. Me sorprendió porque me recuerda más a un morado que a un marrón. Las tintas deben estar confusas con sus nombres.... ¡¿Quién les pone el nombre?!

La última es la primera que tuve, un morado bonito e intenso. Seguiré con este en mi Lamy, hasta que encuentre un rojo o granate oscuro que me guste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario