jueves, 23 de marzo de 2017

Libro: El Club de los Suicidas



Esta novela está compuesta por tres relatos cortos: Historia del joven de los pasteles de crema, Historia del médico y el baúl de Saratoga, y La avenura de los coches de punto. Los tres son narradospor una tercera persona, pero cada uno se centra en un personaje. En el primer relato, el más denso, conocemos al príncipe Florizel, quien junto con su compañero el coronel Geraldine, por curiosidad, ingresan en un club de lo más variopinto. En el segundo relato, se nos presenta a un joven algo tonto a mí modo de ver, aunque lo disfraza de timided. Este relato, me ha parecido el más desganado, a parte de los aspectos que no venían a cuento. El tercero, con los pensamientos del teniente Brackenbury, recrean un relato de misterio, pues dicho personaje se encuentra intrigado con lo que va a pasar.
En los tres, aparecen el príncipe y el coronel, y no es hasta el tercer relato que terminan la misión.

Antes de leer el libro, pensaba que iba a ser narrado desde dentro, y que se iba a centrar en el club y en las personas que deseaban morir, si que es cierto, que se habla de ello por encima en el primer relato, pero pensaba que así se iba a desarrollar...no podía estar más equivocada. Aunque mejor así, leer algo y que no te sorprenda poco aporta.


El conjunto de los tres relatos forman una historia interesante, con cambios de personajes, lugares y situaciones. Una novela dinámica, entretenida y divertida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario