viernes, 10 de marzo de 2017

Logroño, infusiones que hay que probar.

Logroño es una ciudad pequeñita que tiene la suerte de contar con 4 establecimientos de venta de infusiones a granel y pista de hielo, no viene al caso pero tenemos pista de hielo, que quede claro.

Con cuatro establecimientos da de sobra para ir probando una importante variedad de mezclas, así que voy a contaros los mejores tés e infusiones que he probado en Logroño.

La tacita de té: es la primera tienda a la que acudí. Un establecimiento amplio y con mucha luz. La dueña es una chica argentina y oferta a parte de infusiones, bastantes accesorios relacionados, teteras, tazas, termómetros... De aquí recomiendo el té rojo exclusivo, un sabor que si no es fuerte, no pasa desapercibido y que lleva un ingrediente que me sorprendió....
Calle Hermanos Moroy 8

La flor del té: es la segunda tienda que visité. La regenta un hombre muy simpático. En su página de Facebook hay promociones. A parte de infusiones y a pesar de ser un establecimiento muy pequeño hay accesorios para el té e incluso geles y mascarillas para cuidar nuestra piel. Hay que destacar el té blanco de champán y fresas, una maravilla de té blanco, con un toque mágico de acidez proporcionado por la fresa y el champán. Un té de gala.
Avenida Pérez Galdos 43.

Momentos con té: una pena no haberla descubierto antes. Una mujer encantadora y unas infusiones asombrosas. Una tienda pequeña y muy acogedora con gran cantidad de mezclas. También dispone de accesorios para las infusiones. Además siempre te da una muestra de otro té diferente para que vayas probando. Aquí tengo que destacar hasta 3. Empezaré por el té verde Sakura, una mezcla de té verde con rosas, simplemente maravilloso. Después el excelentísimo té blanco Guayaba Selecta, el paraíso, se ha convertido en mi té favorito. Y por último un rooibos que me hizo no abandonar dicha infusión, rooibos de mango y bambú.
Calle Doctores Castroviejo 14-12.

Entre tés y cafés: fue el último establecimiento en unirse. Hay gran surtido de accesorios y siempre tiene ofertas. Personalmente, no puedo destacar ninguno, no es que sean malos, para nada, pero tampoco ha habido alguno que me haya enamorado. Eso sí, si queréis probar el té Matcha, en esta tienda podéis encontrarlo para consumir, cocinar !y en monodosis! Al ser 1€ la unidad podemos comprobar bien si nos gusta antes de comprar este té, porque es bastante caro.
Calle Huesca 36.



No hay comentarios:

Publicar un comentario