miércoles, 8 de junio de 2016

Estilográfica Faber Castell Loom.




Esta fue la primera estilográfica de uso diario que compré cuando decidí encaminarme en este peligroso y arruina bolsillos mundo.
Buscaba una pluma sencilla, de calidad y asequible.
El diseño es moderno, elegante y bien sencillo, pues es totalmente lisa. Si se escoge en otros colores resaltará más, pero a mi me gustó en gris.
Por unos 30 € tienes una pluma alemana con un muy buen plumín de acero inoxidable de alta calidad, el acabado es correcto y no se raya, o al menos la mía no lo ha hecho.
Sobre el peso de esta pluma, es verdad que es pesada, pero para nada es molesta, bajo  mi punto de vista al menos, para escribir largo tiempo; yo lo he hecho y no me ha resultado pesada, eso sí, yo no escribo con el capuchón atrás.
La zona de agarre tiene rayas para mejorar y asegurar un agarre cómodo

Mis sensaciones al escribir con esta estilográfica son muy buenas, ya que se desliza muy suavemente sobre el papel, al ser ancha no cierras mucho la mano y te proporciona más libertad y ligereza, parece una tontería, pero a mí me lo transmite. Al contrario que otras, agradezco que la puedo dejar sin el capuchón algunos minutos y que no se corte el flujo, punto a tener en cuenta si estás tomando apuntes, así como escribir rápido o firmar.

Es una gran elección, y si tengo que recomendar una de entre las que he probado, sin duda, sería esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario