domingo, 27 de noviembre de 2016

Infusión de regaliz.



Después de haber probado unas infusiones de bolsita de la marca Yogi Tea que contenían regaliz, fui a una tetería de mi ciudad en busca de alguna infusión a granel.

Me mostraron tés con regaliz, infusiones ayurvédicas y el paquete de la imagen, infusión de regaliz. Se aprecia bien en la foto, los trozos de la raíz de regaliz. Yo pensaba que iba a ser una infusión de sabor fuerte,pero la señora de la tienda me contestó que todo lo contrario. Es una infusión de sabor suave y dulce, estoy encantada con ella. Una gran ventaja que me recomendó la señora, es que podemos añadir unos  pocos trocitos de regaliz a cualquier otra infusión. 
Me dio para probar un té negro con regaliz y me encantó su sabor; el negro tiene esa característica amarga, y con el dulce toque del regaliz se suaviza.

En la bolsita venía añadido los beneficios de dicha infusión, digestivo y antiinflamatorio. Rica infusión para después de comidas copiosas.
Aunque me ha gustado, no sé si volveré a comprar pues el paquete costaba 5€ y se me hizo caro, para creo, no llegar a 100 gr. En la imagen no se ve todo el contenido, venía más. Si que es cierto, que al no consumirlo todos los días ni todas las semanas, me está durando bastante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario