viernes, 18 de noviembre de 2016

Yogi Tea : Voz Clara.



Ya presenté la anterior infusión de Yogi Tea, Equilibrio Mujer, y como me gustó el sabor de regaliz que tenía, busqué otra variedad con regaliz como ingrediente principal, y esta, Voz Clara, lo tiene.

En la fotografía de abajo se ven los ingredientes. A mí a lo que más me sabe es a regaliz, canela y cáscara de naranja, y me ha encantado su sabor, es deliciosa. Además el día en que la compré me dolía la garganta por el cambio de temperaturas. La dependienta de la herboristería me comentó que esta infusión suelen comprarla muchos profesores por tener que pasar largas jornadas hablando.

Sin duda, me quedo con esta frente a la otra, aunque no sé si volveré a comprar, pues ya he encontrado una tienda de té a granel que vende infusiones ayurvédicas y con regaliz. A parte, como ya mencioné en la otra entrada, 4€ por 17 bolsitas se me hace caro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario