viernes, 25 de noviembre de 2016

Tintas: Colores diferentes.

Apartando los colores típicos (negro, azul, rojo, verde, morado,...) he probado dos colores nuevos para mí, el marrón y el rosa.

Gracias a que los tinteros Pelikan 4001 son baratitos he probado el color marrón. El marrón no lo uso en ropa ni accesorios porque no me gusta, pero pensé que para cartas podría quedar bonito y dar un toque envejecido (lo probaré con papel color crema).
El resultado me ha gustado bastante, es un marrón claro con tonalidades doradas, para nada es oscuro.






El segundo color que me intrigaba era un rosa, y elegí uno de Herbin, Rouille D'Ancre. 
Es un rosa muy mono, pálido, podría ser un rosa amarronado, un rosa rojo... Sea como sea, me ha gustado mucho, es lo que buscaba, un color delicado, y es que me parece el mejor nombre para esta tinta.  El tintero, por cierto, me parece una monada.









Dos tinteros que se unen a los básicos que siempre tendré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario